Lola, destrozada al recordar la actitud de sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’
Telecinco emitió este lunes 25 de octubre una nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’. En esta ocasión, el programa contó con la presencia de Cristian Jerez y Manuel González, después de que Marina García no pudiera acudir por problemas de salud.
Uno de los momentos más comentados del debate, estuvo protagonizado por Lola, ex participante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y finalista de ‘Supervivientes 2021’. La joven recordó su paso por el primer reality, y no pudo evitar romperse.
En alguna ocasión, Lola ya había expresado que antes de embarcarse en ‘Supervivientes’ se sumió en una profunda depresión, a causa de las críticas que había recibido por parte de los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. Un recuerdo muy amargo, que este lunes hizo que se viniera abajo.
Durante el debate, Lola recordó la etapa de ‘La isla de las tentaciones’ en la que más sola se sintió. Al parecer, a la joven le hicieron un interrogatorio el día después de ser infiel a Diego, “tuve que contar lo que había pasado”, comentó. De esta forma, comenzó a sentirse sola dentro de la villa, pues notaba como todos sus compañeros tenían un actitud diferente con ella.
«Entiendo todas las partes, de verdad que sí. Cada persona es un mundo y entiendo la parte de cuando te lo hacen a ti y cuando lo haces tú. Aunque parecía que no, soy muy empática, y a veces me equivocaba. Decía una cosa y quería hacer otra, porque sabía que lo estaba haciendo mal aunque, en el fondo, era lo que quería hacer… por eso estaba dando bandazos», explicó la leonesa entre lágrimas.